• You can enter slide name here

    El amanecer

    de una nueva visión

    .

  • You can enter slide name here

    Vinimos a la vida a amar

    crecer, disfrutar y jugar

    .

  • You can enter slide name here

    La acción de los remedios

    \"es elevar nuestras vibraciones y abrir canales para la recepción del ser espiritual.\"

    Dr.Edward Bach

Home  /   Terapias  /   Home
Eneagrama y Constelaciones Reconstructivas

Eneagrama

Es un antiguo sistema de autoconocimiento, que sirve como una valiosa herramienta de auto-observación. El Eneagrama lleva al ser humano a descubrirse a sí mismo y a su elevación de conciencia, al develar quien es, cual es su sombras, pasiones, virtudes, mecanismos de defensa, compulsiones, niveles integrativos y desintegrativos de la personalidad, motivaciones neuróticas, virtudes a desarrollar, e itinerario espiritual de crecimiento.

ver más
Terapia Psicológica Individual y Familiar

terapia1

Es un tratamiento que se utiliza para orientar, potenciar y buscar la resolución de dificultades de la vida de una persona, que le impiden el desarrollo integral.

Los temas a tratar pueden ser de índole emocional, afectivos, vincular, conductual, somático, y de personalidad. Los conflictos pueden ser de adaptación, duelos, adicciones, integración social, trastornos del ánimo, o de aprendizaje, (atención, motivación y concentración), manejo de emociones, violencia intrafamiliar,

Ver más
Terapia Sistémica de Constelaciones Familiares

el-rbol-genealgico-1-728

Es una terapia sistémica fenomenológica creada por Bert Hellinger, psicoterapeuta alemán, que ha enriquecido el panorama terapéutico a partir de las comprensiones de los Órdenes del Amor y los Movimientos del Alma y del Espíritu.

Las Ordenes del amor, determinan quien viene primero, quien pertenece a ello, y describe un flujo natural de amor desde los abuelos a los padres y por último a los hijos.

ver más
Terapia Regresiva y Vidas Pasadas

vidaspasadas

“Como es adentro es afuera”,  Permite liberar lo no resuelto y el dolor del trauma.Recuperar fragmentos del alma, integridad y poder personal.

La terapia de Vidas Pasadas busca como objetivo terapéutico sanar los miedos, liberar las emociones contenidas y las situaciones relacionales conflictivas de la vida presente, reviviendo traumas no resueltos de las vidas anteriores.

ver más
Page 1 of 212>