• You can enter slide name here

    El amanecer

    de una nueva visión

    .

  • You can enter slide name here

    Vinimos a la vida a amar

    crecer, disfrutar y jugar

    .

  • You can enter slide name here

    La acción de los remedios

    \"es elevar nuestras vibraciones y abrir canales para la recepción del ser espiritual.\"

    Dr.Edward Bach

Home  /   Terapias  /   Home
Eneagrama y Constelaciones Reconstructivas

Eneagrama

El Eneagrama es un antiguo sistema de autoconocimiento, que sirve como una valiosa herramienta de auto-observación.

Este sistema lleva al ser humano a descubrirse a sí mismo y a su elevación de conciencia, al develar quien es, cual es su sombras, pasiones, virtudes, mecanismos de defensa, compulsiones, niveles integrativos y desintegrativos de la personalidad, motivaciones neuróticas, virtudes a desarrollar, e itinerario espiritual de crecimiento.
Son los Sufís, una antigua sabiduría ancestral, la fuente espiritual que entrega al mundo el Eneagrama.

ver más
Terapia Psicológica Individual y Familiar

terapia1

Es un tratamiento que se utiliza para orientar, potenciar y buscar la resolución de dificultades de la vida de una persona, que le impiden el desarrollo integral.

Los temas a tratar pueden ser de índole emocional, afectivos, vincular, conductual, somático, y de personalidad. Los conflictos pueden ser de adaptación, duelos, adicciones, integración social, trastornos del ánimo, o de aprendizaje, (atención, motivación y concentración), manejo de emociones, violencia intrafamiliar,abusos, descontrol de impulsos, preparación para morir, en caso de enfermedades terminales.

ver más
Terapia Sistémica de Constelaciones Familiares

el-rbol-genealgico-1-728

Es una terapia sistémica fenomenológica creada por Bert Hellinger, psicoterapeuta alemán, que ha enriquecido el panorama terapéutico a partir de las comprensiones de los Órdenes del Amor y los Movimientos del Alma y del Espíritu.

Las Ordenes del amor, determinan quien viene primero, quien pertenece a ello, y describe un flujo natural de amor desde los abuelos a los padres y por último a los hijos.
Dado que estos antiguos órdenes dictan quién pertenece a la familia y cómo las alteraciones tienen lugar cuando se excluye a individuos o a grupos.

ver más
Terapia Regresiva y Vidas Pasadas

vidaspasadas

“Como es adentro es afuera”,  Permite liberar lo no resuelto y el dolor del trauma.Recuperar fragmentos del alma, integridad y poder personal.

La terapia de Vidas Pasadas busca como objetivo terapéutico sanar los miedos, liberar las emociones contenidas y las situaciones relacionales conflictivas de la vida presente, reviviendo traumas no resueltos de las vidas anteriores.
Eso conlleva trabajar terapéuticamente la experiencia de la muerte en vidas pasadas, el espacio entre vidas, la gestación, el nacimiento y la infancia. Como también cualquier experiencia traumática

ver más
Page 1 of 212>